

Tras la victoria del Inter Miami en la Leagues Cup, Lionel Messi se sinceró sobre su futuro con la camiseta albiceleste. Ante la pregunta de una periodista, el capitán de 38 años afirmó que el duelo ante la Vinotinto, por la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, marcará su despedida en citas oficiales como local.
"Sí, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias", reconoció Messi. "No sé si después habrá amistosos o más partidos, pero sí que es un partido muy especial", agregó, emocionado por la presencia de su familia en el estadio.
A pesar de esta despedida, la agenda de la Selección Argentina sigue cargada. En el calendario inmediato, se enfrentará a Ecuador el 9 de septiembre y luego realizará una gira de amistosos por Estados Unidos en octubre y en Angola e India en noviembre.
Además, hay una posibilidad de ver a la "Pulga" con la 10 en la Finalissima contra España, que reúne a los campeones de la Copa América y la Eurocopa, y que está prevista para marzo de 2026.
“El partido vs. Venezuela va a ser muy especial para mi, PORQUE VA A SER EL ÚLTIMO POR ELIMINATORIAS. Lo voy a vivir de esa manera, después no sé qué pasará”.
— Messi out of Context (@OutMessi_) August 28, 2025
Se acerca el último baile.
😭🇦🇷
pic.twitter.com/s252obDzYL