

Según se informó, los funcionarios se vieron obligados a retirarse del lugar en medio de un clima de tensión, gritos e insultos. La situación fue tan caótica que José Luis Espert tuvo que ser trasladado del lugar en la motocicleta de un militante para poder escapar de la zona.
La Policía Federal Argentina activó un operativo de seguridad para garantizar la salida de los funcionarios. Testigos en el lugar reportaron momentos de desorden y tensión que obligaron a suspender la actividad.
Hasta el momento, el Gobierno nacional no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Sin embargo, las imágenes y videos del suceso se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando una fuerte preocupación por la seguridad de los líderes libertarios en sus recorridos políticos.
Esta era la segunda visita de Javier Milei a la Tercera Sección Electoral, después de su paso por La Matanza a principios de la campaña, donde se fotografió con los candidatos de La Libertad Avanza bajo el lema "kirchnerismo nunca más".