

La imagen, que fue publicada por Yamal en sus historias de Instagram, no deja lugar a dudas. En la foto, se puede ver a la pareja muy acaramelada, rodeada de una espectacular torta, arreglos florales, pétalos de rosa y globos. El gesto es una clara declaración pública de su vínculo, que ya había sido insinuado por ambos en varias ocasiones.
En las últimas semanas, las pistas eran cada vez más evidentes. La cantante había acompañado a Yamal en el partido por el Trofeo Joan Gamper y también estuvo en la celebración de su cumpleaños. Luego, los dos compartieron postales en sus redes de entornos muy similares, lo que hacía suponer que estaban juntos. El punto culminante de las especulaciones llegó con la viralización de fotos de la pareja paseando por las calles de Mónaco, lo que terminó de confirmar la relación.
El romance entre la artista y el futbolista generó un gran revuelo en los medios españoles. En medio de las especulaciones, Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, sorprendió con unas declaraciones contundentes y poco amistosas hacia la cantante.
En una entrevista con Europa Press, Nasraoui afirmó que no sabía quién era la cantante. "No sé ni su imagen, cómo es su cara... Yo escucho música urbana de Estados Unidos, no escucho música de aquí", comentó. Además, minimizó el romance, calificándolo como "tonterías, son cosas de niños", y pidió que se respetara la privacidad de su hijo.
Cuando le preguntaron sobre la foto de Nicki Nicole que supuestamente tenía Yamal en el fondo de pantalla de su celular, el padre del futbolista fue aún más tajante: "¡Qué va, hombre! Eso no me lo creo yo. Como lo haga eso, tío, a mí, pues vamos... No, tío. Él tiene hermanos, tiene familia, tiene madre, tiene padre, tiene abuela. No tiene que poner ahí. No sé quién es ni la Nicki Nicole esta, ni me interesa la pobre chica".