

Fue el periodista Pepe Ochoa en el programa LAM quien encendió la polémica, sugiriendo que los problemas en la pareja comenzaron cuando Nico Vázquez protagonizó "Tootsie" y Gimena Accardi aceptó participar en "Olga", decisiones laborales que los habrían distanciado. Ochoa incluso deslizó que la actriz se "desenamoró" de Vázquez cuando este se disfrazó de mujer por tanto tiempo.
Sin embargo, la bomba mayor llegó cuando Ochoa afirmó que la infidelidad reciente no habría sido la única en la relación. "En el 2018, Gime tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos dos viven ahora. Lo voy a poner en estos términos: fueron un par de polvos", reveló el conductor.
Según el periodista, este presunto affaire no fue con alguien del círculo íntimo de la pareja, pero sí con una persona a la que Nico Vázquez podría haber llegado a conocer. "Obviamente, las cosas no trascendieron. Fue simplemente eso, un coqueteo, sexo, un par de veces, durante un par de meses, en un verano y Nico lo supo", sentenció Ochoa, dejando entrever que Vázquez se habría enterado de la situación y la habría perdonado en aquel momento.