

El evento contó con la presencia destacada de figuras como Fernanda Raverta y Andrea Cáceres, candidatas a senadoras provinciales; Marcelo Rivero, postulante a concejal; y la flamante candidata a diputada nacional, Jimena López, quien también preside el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Fernanda Raverta tomó la palabra y señaló que "es una elección compleja, es de mal peronista no pensar cómo hacemos para ganar la elección". En un discurso crítico, interpeló las políticas del actual gobierno: "¿Funciona ir al FMI, funciona fundir la industria y tener salarios a la baja, o no funciona?". Raverta enfatizó que "los peronistas e integrantes del movimiento popular tenemos la obligación de ir a esta elección sabiendo que se discute. Se discute un modelo que deja en la pobreza a la mayoría de los argentinos, también vamos para frenar las agresiones de un Presidente que es un insultador serial".
Previamente, Marcelo Rivero aseguró que "Fuerza Patria es la única fuerza que le va a poner un freno a las políticas miserables de Javier Milei". En el ámbito local, Rivero se mostró firmemente a favor de "voltear la fórmula polinómica que actualiza el valor de las tasas municipales, por eso vamos a defender el bolsillo de los contribuyentes", una promesa que resonó entre los presentes.
Por su parte, Silvia Blanco afirmó que "esta es la lista de la unidad, nos comprometemos a trabajar por todos los vecinos del distrito, por un distrito con diálogo, más participación, más justo, inclusivo y participativo”.
Finalmente, Paulo Nielsen enfatizó la identidad partidaria: "Esta es la lista de Cristina, de Axel Kicillof y de Sergio Massa, por eso no me vengan con esos que se dicen peronistas y arman una lista vecinal. Acá la única lista peronista es la de Fuerza Patria”. En la misma línea, Manu Giovanetti consideró que “a Cristina la proscriben porque nunca traicionó a su pueblo”.
El acto dejó en claro la postura combativa de Fuerza Patria frente al gobierno nacional y su compromiso con demandas locales específicas, buscando consolidar el voto peronista en la región.