

"Estoy acá, sin dormir, pero siento la necesidad de hablar y aclarar que ayer estuvieron diciendo y me tienen en el ojo de la tormenta", comenzó Gimena en el programa "Sería Increíble" (Olga). Aunque enfatizó que la situación fue manejada en la privacidad y que no le gusta "el show, el circo" ni que "opinen, digan", sintió la necesidad de dar su versión.
"Gime Accardi":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 19, 2025
Por sus declaraciones sobre la separación de Nico Vázquez pic.twitter.com/X6K82hXrlX
"Cometí errores, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer", señaló Accardi, haciendo referencia a lo difundido por Ángel de Brito en "LAM" (América). "La mitad de las cosas es cierta, la otra mitad no y de eso no me voy a hacer cargo", agregó, sin entrar en mayores detalles sobre la parte de la información que niega. Cabe recordar que en el ciclo de espectáculos se habló de un "tercero en discordia" descrito como un actor de renombre con hijos, lo que había desatado una ola de especulaciones.
INFIDELIDAD NICO Y GIME:
— tosti (@tostibelen) August 19, 2025
Ángel De Brito: "Nico está muy enojado porque vio lo que no quería ver, se enteró. Ellos (Gimena y Nico) venían mal hace tiempo [...] Él, en el último tiempo, empezó a notar otras cosas que no eran la crisis del desgaste [...] Ella se lo admitió".#LAM https://t.co/K27bVRaqMc pic.twitter.com/LPQn0DIrBG
Accardi fue contundente al asumir su responsabilidad directa en el episodio de infidelidad: "Sí, en la pareja soy responsable de haberme mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar". Sobre la reacción de Nico Vázquez, la actriz aseguró: "Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’".
La actriz también contextualizó el episodio, señalando que la relación con Vázquez ya venía atravesando un período difícil: "En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso".
Sin dar nombres, Gimena Accardi desmintió categóricamente los rumores que la vinculaban con figuras del medio artístico, incluyendo a Andrés Gil, su compañero de elenco, quien también fue señalado en las especulaciones. "Con las personas que me vinculan es mentira. Se ensucia a gente que nada que ver, que es familia, necesito que se frene. Lo digo porque me hago cargo, lo hice, soy humana y cometo errores como cualquiera", sentenció.
Aseguró que la persona involucrada en la infidelidad no es del ambiente artístico: "Lastimé a una persona que quiero porque no se lo merece y hace dos meses se come un odio diciendo que estaba enamorado de su compañera de elenco y se la bancó como un señor, me cuidó y nos cuidamos", dijo en referencia a Gil. "Es una persona random que no es del medio. Estoy muy dolorida por herir a Nico y por estos inventos. Me lo banco porque me puedo hacer cargo de una infidelidad que cometí, pero no me puedo hacer cargo de la persona con la cual se dice que es. Esto es tan simple como eso".