

"Es un día muy especial para mí. Se me cumple un sueño como futbolista y como persona", expresó Franco Mastantuono visiblemente emocionado durante su presentación en la Casa Blanca. El talentoso delantero argentino compartió su alegría con los presentes, dedicando palabras especiales a su familia: "Quiero transmitir esa alegría con ustedes, pero sobre todo quería agradecer a mi gente, son indispensables para mí, a mamá, papá, a Valen a Lu, los quiero mucho, y me enorgullece que estén ahí y que lo puedan disfrutar”.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida con todos los honores. En su discurso, Pérez recordó al legendario Alfredo Di Stéfano, figura histórica que conecta profundamente a ambos clubes, y destacó la histórica relación entre el Real Madrid y River Plate.
Mastantuono cerró su intervención con una contundente declaración que ya lo conecta con la afición: "Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Sepan que van a estar con un hincha más dentro de la cancha“. El joven futbolista lucirá el dorsal número 30 en su primera etapa con la camiseta del club más laureado del fútbol mundial, marcando un nuevo capítulo en su prometedora carrera.