

Soledad Pastorutti, que en esta edición parece haber tomado el rol de jurado más exigente, escuchó atentamente la versión de "Yo Quisiera" de Reik interpretada por Segundo y Máximo, pero su veredicto fue lapidario: "No fue una buena noche. Sufría por ustedes", expresó, dejando helados a los concursantes.
A medida que avanzaba su devolución, la situación se ponía más tensa. "Estamos en una instancia en la que hay que demostrar que quieren estar acá, hay que salir a ganar. Más con esa juventud que tienen, ustedes tienen la edad para pintarnos la cara a todos nosotros, para olvidarse las formas... Se los digo con cariño, como si fueran mis hijos", continuó la cantante.
Fue entonces cuando confirmó lo que muchos ya sospechaban: "A pesar de que parezco hoy la mala de la película, tómenlo con amor porque veo las cosas desde otro lugar. Yo no me voy a quedar con ninguno de los dos", sentenció, eliminando así a ambos participantes.
La decisión de la "Sole" resonó con el resto del jurado, quienes también percibieron que a la dupla le faltó fuerza y energía en su presentación. De esta manera, Máximo y Segundo quedaron fuera de "La Voz Argentina".