

Javier Dadamo recibió una serie de devoluciones centradas en cómo la gestión de su energía en el escenario afectó su performance vocal. Si bien su carisma y entrega fueron valorados por los coaches, se hizo énfasis en la importancia de equilibrar el show con la técnica vocal.
Lali Espósito destacó la autenticidad de Javier, pero le sugirió: “capaz hubiera estado bueno que puedas medir un poco tu histrionismo para que uno pueda como disfrutar del todo”. Explicó que al poner tanto el cuerpo en la interpretación, se corre el riesgo de que la parte vocal se resienta, derivando en “fallitas vocales porque no estás pudiendo medir el aire o porque estás como más en movimiento”.
Luck Ra se identificó con la energía de Javier, declarando: “Sos mi animal espiritual, yo soy de tu raza, te juro que te entiendo demasiado de que a mí me pasa que también se me rebalsa la energía y el querer estar por todos lados". No obstante, reconoció que tal desborde “obviamente puede jugar en contra o más también cuando es un dueto solo por eso hubiese tenido movimientos más controlados”.
Miranda! valoró la pasión de Javier por el escenario, pero compartió una máxima del ambiente del show: “Cuando das todo y se nota que hasta ahí llegás no sé si te quiero volver a ver”.
Finalmente, Soledad Pastorutti, entrenadora de ambos, coincidió: “Esa energía que tenés es energía muy buena pero que hay que aprender a manejarla”. La Sole fue directa al señalar que “lo más jodido que pasó esta noche fue que quizás eso fue en contra de tu performance vocal”, aconsejando que “aprender a dosificar la energía es muy bueno, muy importante sobre todo porque hay momentos en donde no te queda resto y todos queremos que nos quede resto”.
Javier Dadamo recibió las devoluciones con humildad, expresando: “Me sirve todo lo que me dicen. No puedo negar que mi labor como cantante animador y de estar pendiente de todos a veces cuesta mucho en esto donde hay que plantarse y cantar”. Aunque la batalla dio como ganador a Lucho, Javier notó que las observaciones del jurado le ofrecieron una valiosa hoja de ruta para continuar desarrollando su carrera artística.