

En declaraciones televisivas tras el partido en el Chase Stadium de Estados Unidos, De Paul comentó sobre su estreno con "Las Garzas": "La recepción de mis compañeros había sido estupenda. Hay algunos que ya conozco (como el caso de Lionel Messi y Luis Suárez). No quería más que ayudar al equipo desde el lugar del que me tocó”.
El "Motorcito" añadió: "Me siento muy cómodo y feliz en el Inter. Ojalá que sea la primera victoria de muchas", refiriéndose al triunfo que se concretó sobre la hora con un gol de Weidgant, asistido por Lionel Messi.
A pesar de no haber entrenado previamente, los dirigidos por Javier Mascherano confirmaron que De Paul fue habilitado a tiempo para el encuentro, y el entrenador no dudó en incluirlo desde el arranque.
El próximo compromiso para el Inter Miami será este sábado 2 de agosto (no 9 de agosto como se mencionó en otra nota, ya que el partido se jugaría en la noche del sábado 2/8 al domingo 3/8) por la noche, cuando reciba al Necaxa de México en la segunda jornada de la Leagues Cup 2025. El encuentro tendrá lugar en el Chase Stadium a partir de las 20:00 (hora local).