

"Es una mentira vil y maligna", afirmó Homero al referirse al relato de Gonet. Sin embargo, a pesar de su molestia por el "repentino ataque mediático", fue enfático: "Nunca me van a escuchar hablar mal de Sofía ni decir nada malo de alguien que amé y que fue parte de mi vida. Es una persona maravillosa, increíble". También destacó la carrera de la influencer y el apoyo que recibe de su entorno familiar.
Pettinato confesó no entender el motivo detrás del video de Sofía: "Desconozco por qué decidió hablar pestes de mí". Comentó el impacto en redes, señalando: "Ahora tengo un montón de hate encima de gente diciéndome principalmente gordo mugriento". Aunque no comparte el enfoque de Gonet, dijo respetar su decisión de procesar la ruptura de ese modo.
Negando rotundamente las acusaciones de suciedad o robo de tarjetas, Pettinato expresó: "Estoy tomándome con humor que me digan mugriento y que tengo una rata en mi casa. O que le robé la tarjeta para comprarme cosas para mí". Agregó que "son maldades que no solo no son ciertas, sino que son demasiado inciertas". A pesar de todo, remarcó que no siente enojo hacia su expareja y que le sigue teniendo cariño.
Sofía Gonet había detallado en su video situaciones como la organización de un viaje que ella pagó y donde Homero "se quedó dormido", o la constante compra de delivery que ella costeaba. Ante estas acusaciones, Pettinato se mostró sereno, desmintió los hechos y aseguró que no tomará represalias públicas.
HABLÓ HOMERO PETTINATO SOBRE EL VIDEO DE LA REINI: “YO NO ME VOY A ENOJAR, LE TENGO AMOR”. #SeriaIncreible pic.twitter.com/ygREzxPiNT
— Real Time (@RealTimeRating) July 28, 2025