

"Soy tapa de diario, que me están pateando la cabeza en el piso. El presidente que deje su complicidad con el comisario que amparó todo esto", manifestó Ventura, visiblemente enojado, en declaraciones tras recibir el alta del Sanatorio de La Trinidad de Palermo.
El periodista fue aún más contundente al señalar la inacción de las fuerzas de seguridad: "La policía se cagaba de risa, dejándolos pasar. Liberaron la seguridad para que nos cagaran a trompadas". Además, hizo referencia a la violencia en otros incidentes, mencionando "golpeados con facas tumberas" en la página de Victoriano Arenas.
Ventura vinculó estos hechos con los arbitrajes: "Esto lo fomentan los malos arbitrajes. Está a la vista. Ya no pueden mentir más. Un día van a matar a alguien y después se van a lavar las manos y va a caer al olvido. Si me pegaba más arriba, me mataba", afirmó, resaltando la gravedad de la agresión. Afortunadamente, los estudios médicos dieron bien, permitiéndole el alta, aunque persiste con "dolor en la cabeza".
A pesar del pedido público de su hijo Facundo para que deje de dirigir en el ascenso, el conductor de Secretos Verdaderos mostró su firmeza: "Si juego de nuevo contra Ballester, voy a ir de vuelta y me voy a sentar".
No obstante, lamentó haberse perdido la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2025 y un viaje para buscar a su hijo. Ventura también expresó su desconfianza en el sistema judicial al manifestar que no presentará denuncia: "¿Para qué? ¿Para que se me caguen de risa?".
#SanMartín LUIS VENTURA PASÓ LA NOCHE INTERNADO LUEGO DEL BRUTAL ATAQUE QUE SUFRIÓ EN UN PARTIDO DEL ASCENSO: NO HAY UN SOLO DETENIDO
— 24con (@24conurbano) July 28, 2025
El periodista y director técnico de Victoriano Arenas fue salvajemente golpeado durante la gresca que se desató en el final del encuentro que su… pic.twitter.com/C2vJBwVXmj