

El jueves comenzó con una mañana gélida en Necochea, alcanzando los -1°C a las 7:20 a.m., un claro anticipo de lo que se avecina.
Para este viernes, se espera un leve repunte en las temperaturas, con una máxima que rondará los 13 grados, pero el cielo estará cubierto y se prevén lluvias durante todo el día. La mínima será de 6°C. El frente frío comenzará a sentirse desde la tarde debido a un cambio de viento al sector sur, lo que generará una baja sensación térmica a lo largo de la jornada.
El sábado será ventoso, con temperaturas que irán desde los 2 a los 8 grados y un cielo mayormente nublado. El domingo y lunes el frío húmedo continuará, acompañado de mucha nubosidad y viento del sector este.
Este patrón de frío se mantendrá al menos hasta el martes, día en que se espera que las temperaturas comiencen a repuntar.
A pesar de estos días gélidos, el pronóstico climático para lo que resta del invierno, basado en estadísticas globales, prevé dos meses con temperaturas levemente superiores a las normales y precipitaciones dentro de los parámetros habituales.