

Organizado por la Dirección de Deportes municipal, el Desafío tiene como objetivo principal visitar y conocer las bellezas del Parque Miguel Lillo, ya sea a través de una caminata tranquila o de una carrera recreativa no competitiva.
Desde la Dirección de Deportes, a cargo de Juan I. Coria, informaron que la concentración será a partir de las 9:00 horas, y el inicio del Desafío está previsto para las 10:00 horas. La propuesta es adaptable a diferentes ritmos: “Según tu ritmo, podés caminar, correr continuo o haciendo pausas, mientras disfrutás del aire libre y los sonidos de la naturaleza”.
Los participantes que elijan caminar recorrerán una distancia de 2,5 km, mientras que los corredores podrán optar por circuitos de 4 u 8 km.
Para participar, es obligatorio completar el formulario online y llenar un deslinde de responsabilidad. El formulario se puede encontrar en: https://forms.gle/DznbnLCefxcbYx9T8. El deslinde deberá entregarse este jueves 24 o mañana viernes 25 de julio, de 7:00 a 15:00 horas, en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en el Polideportivo Municipal (Avenida 10 y Calle 65).