

Consultado sobre la posibilidad de retomar la relación con Gimena, Vázquez respondió con cautela: "Eso solo lo sabe Dios". La declaración se dio en la previa de una nueva función de "Rocky, el musical", donde el actor confesó haber sufrido una lesión intercostal durante una de las intensas escenas de pelea de la obra. "Le doy bola porque son señales. Pero también creo que cada vez que vengo acá sano. Este es el proyecto de mi vida", expresó con emoción sobre su rol en el musical.
Sobre cómo transita este momento personal, el actor reveló: "Mi sostén son mis amigos y mi familia. Hago mucha catarsis hablando y ahora también estoy haciendo más terapia que antes". Valoró el rol del psicoanálisis en su vida, asegurando que le permitió aprender a observar más su entorno y a sí mismo.
Al reflexionar sobre su extensa relación con Accardi, Nico fue contundente: "Estuvimos 18 años amándonos y respetándonos, eso es una pareja exitosa. Después, la vida te hace crecer, reencontrarte o no, y hay que saber soltar también". Si bien admitió que no se frecuentan como antes, aseguró que "hablamos todo el tiempo".
Mientras tanto, Gimena Accardi también transita su propio duelo. Recién llegada de unas vacaciones en España, la actriz participó en el programa "Soñé que volaba" (OLGA). Aunque no habló directamente de la separación, dejó entrever su estado emocional con humor. Contó que escuchaba tangos a las 8 de la mañana, y acompañó la anécdota con una sonrisa agridulce. "Sí, exactamente así", dijo entre risas, mientras de fondo sonaba el icónico tango "Volver" en la voz de Andrés Calamaro, una clara señal de su momento de reflexión.