

La relación entre Pampita y Martín Pepa comenzó en octubre de 2024, y se caracterizó por ser un vínculo a distancia, dado que él desarrolla su actividad profesional en Estados Unidos y la modelo prioriza no alejarse de sus hijos por períodos prolongados.
Según la información brindada en el programa de espectáculos, la noticia de la separación generó revuelo. Majo Martino fue una de las primeras en deslizar detalles sobre el polista: "Pepa no está bien visto en el ambiente. Es bastante fiestero. Cuando Pampita se puso con él, todos los que conocen del ambiente dijeron 'uuuuh', porque está muy mal visto. Me dicen que es más polista fiestero que otra cosa".
Por su parte, Pepe Ochoa fue más allá, dando a entender que la ruptura se debió a la presencia de una tercera en discordia, quien sería una "mujer no conocida". Ochoa explicó: "Martín Pepa es parte de una empresa, tiene un patrón, así se llama la gente de polo, donde trabajan con los caballos, y sí estaría zonceando hace tiempo con una compañera de esa empresa".
La versión del panelista sugiere que fue el polista quien tomó la iniciativa de terminar la relación, y de manera telefónica. "Lo que me cuentan es que él se la intentó sacar de encima a Pampita. La intentó limpiar y Pampita, ni lerda ni perezosa, se habría enterado de este tema", sentenció Ochoa, dejando entrever que la modelo habría descubierto la situación.
De confirmarse esta versión, la historia de amor entre Pampita y Martín Pepa habría llegado a su fin en medio de rumores de infidelidad y un estilo de vida que, al parecer, no era del agrado del entorno de la modelo.