

Las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" son el primer y crucial paso para miles de cantantes que buscan cumplir sus sueños. Los participantes deben impresionar al jurado (compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luck Ra y el dúo Miranda! - Ale Sergi y Juliana Gattas) únicamente con sus voces, sin que estos puedan verlos. La verdadera competencia se desata cuando dos o más coaches se giran, intentando convencer al concursante para que se una a su equipo.
Los "enfrentamientos" entre los jurados, especialmente entre La Sole y Luck Ra, se han convertido en un condimento habitual del programa, generando numerosos comentarios, memes y reacciones en redes sociales. En varias oportunidades, la artista de Arequito y el cuartetero cordobés protagonizaron divertidos y picantes intercambios en plena dinámica.
Soledad Pastorutti decidió aclarar la situación respondiendo a mensajes de sus seguidores en redes. Ante un comentario sobre la baja cantidad de concursantes que eligen a Luck Ra (tema recurrente de bromas en el programa), La Sole defendió a su colega: "Todos vamos a tener misma cantidad de participantes, él es un genio y sabe cómo convencer. Me divierte mucho".
Cuando una seguidora elogió los "mano a mano" entre ellos, la cantante replicó: "¡Qué bueno! Es la idea. Hay gente que se confunde, nosotros nos divertimos", dando a entender que las "peleas" son parte de un show. Sin embargo, al ser consultada si "un poquito te calentás cuando te bloquean", Soledad respondió con su característico estilo: "Obvio, tengo sangre, pero son las reglas del juego".
De esta manera, Soledad Pastorutti dejó en claro que, aunque la pasión y la competencia son reales en el certamen, los enfrentamientos entre los coaches son parte de una dinámica televisiva que busca entretener a la audiencia.