

Otro Día Perdido, que se presentó como una de las grandes apuestas de eltrece para la segunda mitad del año, debutó este lunes a las 22:30. El ciclo contó con la producción de Diego Guebel y Alejandro Borensztein, y la participación de figuras como Agustín “Rada” Aristarán y Laila Roth, apostando por una mezcla de actualidad, humor, ironía, tecnología, monólogos, entrevistas, inteligencia artificial, banda en vivo y una tribuna con cien personas.
Sin embargo, los números no acompañaron el ambicioso despliegue. El programa heredó alrededor de 7,5 puntos de la emisión anterior de Guido Kaczka, pero en su primera media hora perdió más de un punto de rating. A las 22:43, el ciclo promediaba 6 puntos, descendiendo a 5,2 puntos hacia las 23:12.
En contraste, La Voz Argentina en Telefe dominó ampliamente la franja horaria, alcanzando picos de 13 puntos. El minuto a minuto de las 23:12 mostraba una clara diferencia: La Voz Argentina con 13,0 puntos, Otro Día Perdido con 5,2 puntos, Paso en América con 1,5, Telenueve denuncia con 1,2 y Se siente Argentina (TV Pública) con 0,2.
El periodista Nacho Rodríguez, entre otros, rápidamente se hizo eco de la situación en redes sociales, señalando que "Pergolini bajó más de un punto del piso que le dejó Guido", reflejando la significativa caída en el encendido. La expectativa ahora se centra en cómo evolucionará la audiencia en las próximas emisiones de esta propuesta televisiva.