

El filme no solo brilló en Norteamérica, sino que también cosechó un éxito considerable en el extranjero, sumando 95 millones de dólares y elevando su total global del fin de semana a 217 millones de dólares, según el informe de la agencia Xinhua.
En esta nueva versión, David Corenswet asume el doble rol de Superman y Clark Kent. Lo acompañan Nicholas Hoult en la piel del villano Lex Luthor, y Rachel Brosnahan como la intrépida Lois Lane.
La crítica ha recibido positivamente la película, que actualmente ostenta un índice de aprobación del 82% en Rotten Tomatoes, basado en 352 reseñas. Además, obtuvo una calificación de "A-" en CinemaScore, lo que indica una buena recepción por parte de la audiencia.
En segundo lugar de la taquilla se ubicó "Jurassic World Rebirth" (Universal y Amblin), que en su segundo fin de semana sumó 40 millones de dólares, acumulando un total norteamericano de 232.1 millones de dólares y un global de 529.5 millones de dólares. Completando el podio, "F1 The Movie" (Warner Bros. y Apple Original Films) recaudó 13 millones de dólares en su tercer fin de semana, llegando a un total de 136.2 millones de dólares en Norteamérica.