

"Yo soy una persona que me manejo libremente y no voy a cambiar mi manera de ser ni mi actitud por estar cuidándome porque no tengo nada que esconder. Yo soy así, demostrativa con mis amigos, cariñosa, si tengo ganas de darle un abrazo a una amiga lo voy a hacer porque soy así. No hice nada malo, bailé con un compañero de trabajo", explicó la actriz ante las cámaras.
Oviedo también afirmó haber conversado con Gimena Accardi: "Hablamos y está todo bien. Yo nunca estuve nerviosa porque siempre estuve tranquila, no hice nada malo y cuando no haces nada malo, no hay cargo de conciencia, no hay culpa porque no hiciste nada. Yo no tengo nada que esconder y voy a salir y voy a decir siempre lo mismo porque no tengo más nada que decir que esto: no tengo nada que esconder".
La actriz lamentó el revuelo mediático y la exposición de su vida personal: "No es un momento grato este, yo tengo un hijo chiquito y me parece una falta de respeto que salga el nombre de mi hijo, el nombre del papá de mi hijo, fotos de él. Una cosa es que yo publique una foto cada diez millones de años y otra cosa es que salga por un tema así", analizó.
Finalmente, Mercedes Oviedo concluyó con un mensaje de respeto hacia la expareja: "Estamos hablando de la separación de una pareja que estuvo muchos años juntos, una pareja muy estable del medio, muy querida. Es una situación muy triste para ellos y la verdad que todos mis respetos hacia ellos y la verdad que incondicional para lo que necesiten, pero todo esto que se arma alrededor es muy feo para todo".
Mercedes Oviedo habló en #PuroShow sobre los rumores que la vinculan con Nicolás Vázquez: “no hice nada malo, bailé con un compañero”.#lovieneltrece pic.twitter.com/QH48G3zwAc
— eltrece (@eltreceoficial) July 10, 2025