

Los goles de Messi fueron cruciales para el equipo rosa. El primero llegó a los 26 minutos, aprovechando un error defensivo para capturar una pelota suelta en el área y definir de volea con la pierna izquierda. Once minutos más tarde, el "10" volvió a convertir tras un preciso pase filtrado de Sergio Busquets, que lo habilitó para rematar bajo y cruzado con la zurda. El descuento para el New England Revolution llegó a los 34 minutos de la segunda parte, de la mano del mediocampista Carles Gil.
Con este triunfo, el Inter Miami, dirigido por Javier Mascherano, se posiciona quinto en la Conferencia Este con 35 puntos, afianzándose en zona de play-offs, y con tres partidos menos que la mayoría de sus rivales. Por su parte, el Revolution se ubica undécimo con 24 unidades.
En la próxima fecha, el Inter Miami recibirá a Nashville el próximo sábado 12 de julio a partir de las 20:30 horas (horario argentino). New England, en tanto, jugará el mismo día y horario como visitante ante Austin FC.
La primera llegada de peligro del partido fue de Luca Langoni, delantero argentino del New England, a los 25 minutos, con un remate que se fue desviado. Un minuto después, Messi abrió el marcador. La última jugada de la primera mitad fue un disparo de Leonardo Campana que se fue pegado al palo.
En la segunda mitad, dominada por el New England, el arquero Oscar Ustari tuvo intervenciones destacadas. A los 19 minutos, desvió un mano a mano de Campana, y a los 26, contuvo un fuerte remate de Luis Díaz. El descuento de Carles Gil a los 34 minutos no fue suficiente para revertir el resultado.