

La relación de los actores comenzó hace 18 años, inicialmente en la clandestinidad debido a que Vázquez estaba en pareja con Mercedes Funes. A lo largo de casi dos décadas, atravesaron juntos momentos de gran felicidad y también tragedias personales, construyendo un vínculo que parecía inquebrantable hasta ahora.
El comunicado conjunto, publicado en sus historias de Instagram, reza:
"Después de compartir 18 años de la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos."
"No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón."
"Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar. Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. Y el respeto mutuo será siempre el puente que nos una."
"Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo."
La noticia generó un sinfín de mensajes de apoyo y sorpresa en las redes, reflejando el cariño y la admiración que el público les profesaba como pareja.