

Bajo el título "Back to the Beginning" (De regreso a los comienzos), el espectáculo agotó sus entradas en tan solo 16 minutos, a pesar de los elevados precios. Para aquellos que no pudieron conseguir un ticket, más de 2 millones de personas se conectaron a través de una versión pay-per-view, cuyo costo en Argentina fue de $17.800 pesos. Todos los fondos recaudados se destinarán a organizaciones benéficas como Cure Parkinson’s y el Hospital Infantil de Birmingham.
La maratón musical estuvo llena de momentos antológicos y colaboraciones estelares. Entre ellos, una memorable versión de "Breaking the Law" de Judas Priest, interpretada junto a Billy Corgan (Smashing Pumpkins) y Tom Morello (Rage Against the Machine). Más tarde, Sammy Hagar (Van Halen) se unió para cantar "Flying High Again", un clásico solista de Ozzy de 1981. Otro punto culminante fue la participación de Ronnie Wood (Rolling Stones), Steven Tyler (Aerosmith), Travis Barker (Blink-182) y el productor Andrew Watt, quienes interpretaron el hit "Walk This Way".
A la emoción de la despedida de la banda se sumó una noticia personal para la familia Osbourne: Kelly Osbourne, hija del "Príncipe de la Oscuridad", anunció su compromiso con su pareja, Sid Wilson, integrante de Slipknot, en el detrás de escena del evento el pasado sábado 5 de julio.
Tears from the audience as Ozzy sings “Mama I’m Coming Home” with a little emotion in his voice #BackToTheBeginning pic.twitter.com/4z1HH22AaV
— Rock Illustrated (@RockIllustrated) July 5, 2025