

El partido se jugará a las 16:00 (hora argentina) en el Estadio Geodis Park de Nashville, y será televisado por Telefe, DSports, ESPN (a través de Disney+) y la plataforma DAZN.
Boca llega a esta instancia con un punto, producto de un empate ante Benfica en el debut y una posterior derrota frente a Bayern Múnich. Para soñar con la clasificación, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán golear al conjunto neozelandés, idealmente por seis o más goles, y esperar que el Bayern Múnich le gane al Benfica. La cantidad de goles que Boca necesita marcar se reducirá si el equipo alemán se impone por una diferencia mayor.
El entrenador "xeneize" mantendrá la base del equipo de los dos primeros partidos. La única modificación obligada será la de Ayrton Costa, quien sufrió un desgarro. Su lugar sería ocupado por Marco Pellegrino, uno de los refuerzos que se sumó para este Mundial de Clubes. Esto se debe a que Marcos Rojo ha vuelto a tener problemas de indisciplina, lo que podría haber terminado su ciclo en el club.
Una buena noticia para Russo es que podrá contar con Edinson Cavani, quien se recuperó de su lesión y estuvo entrenando con el resto del grupo.
Por su parte, Auckland City llega a este encuentro con dos duras caídas, habiendo recibido 16 goles en contra: perdió 10-0 ante Bayern Múnich y 6-0 frente a Benfica, equipo al que logró sostenerle el empate durante gran parte del primer tiempo.
𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢 ✈️ 𝐍𝐚𝐬𝐡𝐯𝐢𝐥𝐥𝐞 pic.twitter.com/tP7By2p33s
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 23, 2025