

Rojas fue el primero de los tres púgiles necochenses en subir al ring. Enfrentó a Federico Bocca en una pelea dinámica de tres rounds de tres minutos. Desde el inicio, "El Oso" buscó a su rival, utilizando un ágil juego de piernas para rodear y atacar desde distintos ángulos con golpes certeros.
En el segundo asalto, Rojas mantuvo el dominio, y a pesar de un descuido que le hizo bajar la guardia momentáneamente, logró cerrar el round con un ataque directo. El tercer round fue duro para el necochense, quien continuó atacando, pero también debió defenderse de los embates finales de Bocca. Finalmente, los jueces le dieron la victoria por puntos de forma unánime.
Tras el combate, un eufórico Rojas declaró: “Metimos otra pelea más donde nos encontramos con otro boxeador zurdo, es el segundo con el que compito en mi carrera, así que fue un nuevo desafío. Salió mejor que la primera, esta vez ya estábamos más preparados para trabajar, con mucho más contraataque, contragolpe y ya teníamos una estrategia y un plan de pelea armado. Me sentí muy cómodo, muy suelto, muy relajado, pude meter las mejores manos, tratar de frustrar su boxeo, salir limpio y sumar puntos”.
"El Oso" agradeció el apoyo de la gente y de su equipo de trabajo, y anunció que ya se prepara físicamente para enfrentar a su próximo rival en dos semanas.
En la misma categoría de 81 Kg, Alan Lahorca se enfrentó a Lautaro Fernández, quien será el próximo rival de Rojas. Lahorca perdió por puntos en un combate muy parejo, aunque valoró la experiencia de sumar una pelea más.
El último boxeador de Necochea en subir al cuadrilátero fue Juan “La Parka” Bernal, en la categoría +91 Kg, quien se midió con Kevin Asman. Bernal también perdió por puntos en una pelea reñida, donde su contrincante prevaleció por sobre el púgil entrenado por Irigoyen.