domingo 03 de agosto de 2025 - Edición Nº2433

Deportes | 11 jun 2025

Fútbol | Club

Independiente Suma A Leonardo Godoy Como Primer Refuerzo Para La Copa Sudamericana

​​​​​​​Independiente ha cerrado la incorporación de Leonardo Godoy, lateral derecho argentino proveniente del Athletico Paranaense de Brasil. El "Rojo" adquirió la totalidad de su ficha por $1.9 millones de dólares, marcando el primer refuerzo para el equipo de Julio César Vaccari de cara a un exigente segundo semestre con triple competencia.


El arribo de Godoy busca fortalecer la banda derecha, una posición donde el rendimiento de Federico Vera no habría terminado de convencer. El exjugador de Estudiantes de La Plata, quien actualmente se encontraba cedido en el Santos de Brasil, interrumpirá su préstamo para sumarse al conjunto de Avellaneda.

La dirigencia del "Rojo" acordó el traspaso por la totalidad de la ficha en cuatro cuotas, y se espera que Godoy viaje a Buenos Aires este lunes para realizarse la revisión médica. Una vez superada, firmará un contrato por tres años y medio con Independiente, extendiendo su vínculo hasta diciembre de 2028.

Esta incorporación llega en un momento clave para Independiente, que tuvo un primer semestre positivo al alcanzar las semifinales del Torneo Apertura y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Vaccari se prepara así para afrontar los desafíos del segundo semestre, donde buscará consolidar sus aspiraciones en todas las competiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias