

En una reciente entrevista con el stream No lo piensen tanto, Valentina reveló los pormenores de su distanciamiento y cómo vivieron el reencuentro. "La segunda oportunidad siempre se da. Ahora estamos muy bien, hace mucho que nos conocemos también", afirmó. "Enzo ya me mira y sabe lo que me pasa. Fue difícil la decisión del regreso", agregó, aludiendo a la complejidad de la situación.
Sobre su vuelta a la Argentina, expresó: "Fue difícil. Hace un montón que yo no venía acá y cuando vine me sentía muy bien. Entonces era como bueno, ¿qué hago? Si dejo todo de nuevo, como dejé hace cuatro años”.
Al ser consultada sobre si la separación sirvió para fortalecer su relación actual, Valentina fue contundente: "Sí, siempre sirve, te das cuenta de un montón de cosas y valorás mucho más otras cosas. Mirándolo hoy, a mí me encantó, estuvo bueno. Venimos de muy chicos, nunca nos separamos. No soy la Valentina que era antes de la separación. Si antes Enzo me decía de irnos los dos solos de vacaciones, yo le decía que no dejaba a los chicos. Hoy en día estoy aceptando más eso. Hoy en día los dejo tres días, más de eso no, después ya los extraño".
La modelo también compartió su visión del amor, destacando el compañerismo y la aceptación mutua. "Abarca muchas cosas, a mí me gusta mucho el compañerismo. Aceptarse cada uno como es. Nosotros hay algo que tenemos es que no peleamos, no existen. Nunca peleamos. Para nosotros esa clave es fundamental. Ya nos conocemos tanto. Yo lo acepto como es, no lo quiero cambiar. Nos complementamos bastante bien. Yo estoy muy acostumbrada a Enzo".
Finalmente, Valentina sorprendió al confesar sus deseos de ser madre nuevamente: "Me encantaría tener más hijos. Cinco me encantaría, pero ahora quiero descansar el cuerpo”.