

Con el 98,9% de las mesas escrutadas, el Frente Renovador de la Concordia (FRC), que llevó a Sebastián Macías como principal figura, se impuso con una diferencia de siete puntos sobre LLA. El tercer puesto fue para el expolicía Ramón Amarilla, del espacio Por la Vida y los Valores, que obtuvo el 19,12% de los sufragios, muy cerca de la segunda fuerza.
El líder político de la provincia, Carlos Rovira, y el actual gobernador, Hugo Passalacqua, celebraron la victoria del FRC. Rovira destacó la diversidad interna del espacio: “Gracias a los misioneros, hemos dado un paso más en eso que protegemos, que son nuestros ideales y que hoy se proyectan a todo el país. Hoy se consagró la renovación, porque en nuestras filas también tenemos jóvenes con pensamiento liberal, peronista, radical e independiente”. Añadió que “Esto no lo van a encontrar en ningún lugar del país, por eso somos lo que somos por el voto popular. En Misiones la renovación sigue levantando las banderas de antes, de ahora y del futuro”.
Por su parte, el referente libertario Diego Hartfield calificó la elección como "una gran elección", celebrando que "pudimos por primera vez meter diputados y concejales de LLA en Misiones". Sin embargo, el extenista no escatimó en críticas al proceso de escrutinio, al que calificó de "una vergüenza". Denunció que "medios afines publicando datos antes de que lo hiciera la página oficial y plagado de errores que nos llevó a ser el hazmerreír de todo el país”. Hartfield concluyó: “Seguimos esperando datos oficiales finales y nosotros a seguir con el conteo acta por acta”.