

Entre las ausencias iniciales, se destacan las de Lucas Blondel, quien viajará directamente desde Suiza tras disputar la Fecha FIFA, y Luis Advíncula, que hará lo propio luego de sus compromisos con la Selección de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, el foco principal está puesto en la situación de Ayrton Costa. Este lunes 9 de junio será un día clave para el futbolista, cuya visa aún no ha sido aprobada debido a una probation que pesa sobre él desde junio de 2018, en el marco de una causa judicial por "robo calificado en poblado y en banda". Según trascendió, la FIFA intervendrá para intentar que se le habilite un permiso de trabajo especial para el período del 14 de junio al 13 de julio, cuando se desarrollará el Mundial de Clubes.
Boca aún cuenta con dos cupos para refuerzos. Uno de ellos ya está asegurado: Marco Pellegrino, quien arribó procedente del Milan por 3.500.000 dólares más un 20% de plusvalía en caso de futura venta. El defensor ya realizó la revisión médica el domingo y firmará su contrato en las próximas horas.
Por otro lado, la dirigencia de La Ribera es optimista en poder destrabar la situación de Malcom Braida para acordar su llegada e incluirlo en la lista de buena fe que debe ser presentada ante la FIFA este martes 10 de junio.
Arqueros: Agustín Marchesín, Leandro Brey, Javier García, Sergio Romero y Sebastián Díaz Robles.
Defensores: Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.
Mediocampistas: Tomás Belmonte, Camilo Rey Domenech, Ander Herrera, Williams Alarcón, Alan Velasco, Milton Delgado, Santiago Dalmasso, Ignacio Miramón, Agustín Martegani, Carlos Palacios y Kevin Zenón.
Delanteros: Brian Aguirre, Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Milton Giménez y Lucas Janson.