

Luego de un breve paso por Olimpia de Paraguay, donde disputó doce partidos y brindó dos asistencias, Benedetto, de 35 años, habría acordado todo para sumarse a la "Lepra". Según trascendió, el delantero firmará contrato con el equipo rosarino por un año.
En esta nueva etapa, compartirá equipo con figuras como Éver Banega y Keylor Navas, bajo la dirección técnica de Cristian Fabbiani. Un detalle que no pasará desapercibido es que Benedetto deberá enfrentar a Boca Juniors, su exclub, por la Zona A del próximo certamen local.
Benedetto regresa al fútbol argentino después de haber dejado Boca en 2024. Sus anteriores clubes en el país fueron Arsenal, Defensa y Justicia y Gimnasia de Jujuy, antes de su primer ciclo en el "Xeneize".
Su destacada primera etapa en Boca (2016-2019) lo catapultó al fútbol europeo, donde desembarcó en el Olympique de Marsella. Sin embargo, un flojo desempeño en el fútbol del viejo continente lo llevó de vuelta a Brandsen 805 para una segunda etapa en Boca que, a diferencia de la primera, transcurrió sin mayores éxitos. El año pasado, se fue libre al Querétaro de México, y ahora inicia este nuevo desafío en Rosario.