

La flamante indumentaria del "Rojo" se distingue principalmente por el escudo que porta en el pecho, el cual es una réplica exacta del emblema que aparecía en los primeros carnets de socio de Independiente. Este detalle busca simbolizar el amor, la lealtad y el sentido de pertenencia que ha caracterizado a los simpatizantes del club a lo largo de sus 120 años.
Además de este distintivo en el pecho, el nuevo kit incorpora el sello del primer carnet emitido por el club debajo del cuello, profundizando aún más este tributo a sus raíces. Según el club, esta camiseta se convierte en un "acto de fe" y la "firma de un pacto inquebrantable: un pacto con el diablo, prueba de un amor que no se mancha, no se quiebra y no se olvida".
Este lanzamiento tiene un condimento especial al recordar el acto de creación del 4 de agosto de 1904 y la fundación oficial del 1 de enero de 1905. La camiseta ya se encuentra disponible para los hinchas en PUMA.COM, las PUMA Stores y la Independiente Store, permitiendo a los aficionados llevar consigo un pedazo tangible de la rica historia del "Rey de Copas".