

El Estádio Nacional de Oeiras fue testigo este miércoles de un momento cargado de emoción. Ángel Di María rompió en llanto sobre el césped tras la derrota de su equipo, el Benfica, frente al Sporting CP en la final de la Copa de Portugal. Este encuentro marcó el final de la segunda etapa de "Fideo" con las "Águilas", y la frustración por no poder despedirse con un título fue palpable.
Un video, compartido por Sport TV Portugal en sus redes sociales, mostró al talentoso extremo argentino visiblemente afectado. Con el rostro cubierto y las lágrimas incontrolables, Di María fue consolado por sus compañeros y también por sus rivales, quienes comprendían el profundo significado de ese momento para el campeón del mundo.
Para Di María, esta segunda etapa en el Benfica, que había comenzado con grandes expectativas, concluye sin la gloria de un trofeo nacional. Su regreso había sido un hito para la afición, que soñaba con ver al campeón del mundo despedirse con un nuevo festejo.
Triste acabar assim, grato por ter visto este craque pelo manto sagrado, obrigado por tudo e tudo de bom Di Maria/ pic.twitter.com/lQFPVvWtYP
— Diogo Oliveira (@souooliveirawd) May 25, 2025