

En una de sus apariciones más destacadas en los medios, Antonela Roccuzzo se sinceró sobre su creciente exposición. "Ahora todo esto es nuevo para mí. Es de a poquito ir animándome. Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras", expresó en la entrevista, añadiendo que "Esto que estoy haciendo ahora es nuevo. Entonces es ir de a poquito sacándome el miedo que me daba antes".
La primera vez que se animó a hablar en público fue para una marca deportiva, donde compartió su experiencia en la maternidad. Sobre ese momento, recordó: "Yo estaba en el rol de acompañar porque también mis hijos eran chiquitos (…) Ahora están más grandes, no tengo tanta culpa y me dan más ganas de hacer cosas nuevas". Y reflexionó: "No sé si es mi momento ahora, pero quizás sí me siento más libre".
A pesar de su vida internacional y la constante exposición mediática, Antonela aseguró que las raíces en su Rosario natal siempre están presentes. "Nunca dejamos de tener nuestras raíces muy adentro", afirmó, señalando que "El asado con la familia es de lo que más extraño. Desde siempre y hasta el día de hoy”.
Consultada sobre la crianza de sus tres hijos varones en un contexto de igualdad de género, Roccuzzo fue clara: "Para mí lo importante es que ellos entiendan que tienen que respetar a todo el mundo. El respeto es lo más importante". Además, destacó la importancia de la comunicación en el hogar: "Es real que tengo tres nenes pero creo que hay que hablar, en casa charlamos mucho, la comunicación es importantísima. Hablar acerca de las redes sociales, estar en el día a día de ellos, saber qué les pasa", agregó.
Finalmente, Antonela resaltó el apoyo de su esposo en esta nueva etapa de mayor visibilidad pública y proyectos personales: "Ahora Leo me está acompañando un montón, le cuento que me está saliendo una oportunidad y él me aconseja", concluyó.