

La masacre que sacude al barrio porteño de Villa Crespo continúa generando conmoción. Fuentes del caso confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas que el celular de Laura Leguizamón está siendo peritado, en un intento por hallar información relevante para la causa. Leguizamón es señalada como la presunta autora de los puñaladas mortales a sus dos hijos adolescentes y a su esposo, antes de aparentemente suicidarse.
En la escena del crimen, los investigadores secuestraron varios elementos de suma importancia. Entre ellos, se encontró una hoja A4 con sangre que se presume fue escrita por la mujer, el mencionado celular y una notebook que estaba tirada en el piso.
En la carta hallada, Leguizamón habría dejado un mensaje fragmentado que decía: "todo mal fue mucho. Los amo. (Algo que no se entiende) mal, (algo que no entiende) perverso". Además, en esta misma hoja, se constató la presencia de un "garabato" que, se presume, sería el patrón de desbloqueo de su teléfono. Este detalle podría ser fundamental para acceder al contenido del dispositivo y reconstruir los últimos momentos y motivaciones detrás de la tragedia.