

Este miércoles, en Bilbao, el Manchester United sumó su segunda final perdida de la temporada al caer 1-0 frente al Tottenham en la final de la UEFA Europa League. La derrota no solo generó desazón en el equipo inglés, sino que también desató la frustración de uno de sus jóvenes talentos, Alejandro Garnacho.
El delantero hispano-argentino ingresó al campo a los 26 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Mason Mount, pero no pudo revertir el resultado en el estadio San Mamés. Tras el encuentro, y visiblemente molesto por el poco tiempo de juego a pesar de haber sido titular en todas las rondas previas del certamen, Garnacho no se guardó nada al expresar su descontento:
"Hasta la final, he jugado todas las rondas, he ayudado al equipo. Hoy, jugar 20 minutos... no sé. El partido influye, pero la temporada en sí y la situación del club... Voy a intentar disfrutar el verano y ver qué pasa después", declaró, dejando entrever su malestar con las decisiones técnicas.
El jugador madrileño, que ya coqueteó con escuchar ofertas en el mercado de pases, fue aún más lapidario al analizar la temporada de los "Diablos Rojos": "Obviamente es duro para todos, después de esta temporada que, la verdad, fue una mierda, tanto ahora como por haber perdido la final de la copa en la Liga (Community Shield). No le ganamos a nadie", sentenció.