

El Centro Cultural Municipal de Necochea dio inicio al ciclo IntegrArte, un programa destinado a brindar talleres gratuitos a adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad.
Lunes de 17 a 19 hs: Ensayos de la banda “Los Papasfritas”, abiertos a todas aquellas personas con habilidades musicales.
Miércoles de 17 a 19 hs: Talleres de arte, con una propuesta creativa para todos los participantes.
El ciclo IntegrArte es organizado por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, en conjunto con el Centro Cultural Municipal, y busca promover la participación activa de personas con discapacidad en actividades artísticas y musicales.
Gastón Boldrini, titular de la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, destacó la importancia del proyecto, que ya lleva varios años en marcha: “Este programa es una oportunidad para que los participantes puedan desarrollar sus habilidades y expresarse a través de la música y el arte. Los talleres son un espacio inclusivo donde todos pueden aprender y compartir”, indicó.
El ciclo es coordinado por los profesores Javier Nucci, Pablo Nosek e Ileana Torres, quienes guiarán las actividades a lo largo del ciclo.
Boldrini invitó a todos los interesados a acercarse al Centro Cultural Municipal para ser parte de estas propuestas inclusivas. La inscripción es gratuita y no se requiere experiencia previa en música o arte para participar.