

Tras reencontrarse hace poco más de un mes, la pareja no ha dejado de generar especulaciones sobre su futuro juntos.
La escena que ha marcado el regreso de la pareja tuvo lugar durante el partido entre el Atlético Madrid y el Real Madrid, en el estadio Riyadh Air Metropolitano. Allí, Tini fue vista alentando a Rodrigo de Paul en el marco de la Champions League, imagen que rápidamente se viralizó y reavivó los rumores de boda.
Fuentes cercanas aseguran que la pareja ya estaría comprometida y planea realizar una boda íntima en Ibiza durante el próximo verano europeo, con la presencia de invitados cercanos. Sin embargo, el periodista español Roberto Antolin ha matizado la situación:
“Uno no hace la despedida de soltero en el mismo lugar en donde se casa. Si -de Paul- hace la despedida en Ibiza, no se puede casar allí. Eso no es así en España, uno hace la despedida en un lado y la boda en otro completamente diferente.”
Antolin agregó que los rumores sobre un posible enlace no son recientes y que la idea de casarse viene sopesándose desde hace tiempo, aunque aún no se confirman fechas concretas. Además, destacó que la pareja disfruta de una relativa tranquilidad en Madrid, viviendo en una zona exclusiva y pasando desapercibidos, lo que les permite llevar una vida menos agobiante mediáticamente en comparación con otros lugares como Argentina o Miami.
Tini y Rodrigo de Paul se casan 😳
— CeleSツ (@CelePistan) March 20, 2025
pic.twitter.com/xiz4VChR3V