

El evento, con entrada libre y gratuita y una fila que se extendía por más de tres cuadras, quedó cancelado, generando acusaciones de censura por parte de organismos de Derechos Humanos.
La Agencia Noticias Argentinas informó que la suspensión se produjo cuando el Gobierno presentó una medida cautelar ante el juzgado Contencioso Administrativo Federal N°5. La magistrada María Alejandra Biotti firmó la resolución, en la que se indicó que el evento "carece de la debida autorización por parte del Poder Ejecutivo Nacional". Además, se hizo mención a la Ley N° 26.415, que ratifica el convenio de 2007 para la creación y funcionamiento del Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.
"Se le dio lugar a la cautelar, vamos a la puerta a informarle a la gente que está afuera, que se tiene que retirar. Es una censura absoluta."
Milo J anunció la cancelación del recital a través de sus redes sociales, expresando su desilusión y frustración por la medida. El artista denunció que:
"Lo que iba a ser la pre-escucha, no se va a poder dar. El Gobierno Nacional mostró papeles, datos de salud y planos de evacuación que eran falsos... No voy a poder darles el show que iba a dar hoy. Estoy muy triste por esto. Tienen preparados policías afuera, para que si entra la gente, repriman."
Milo J lamentó que, a pesar de contar con la asistencia de aproximadamente 20 mil jóvenes, el evento fue cancelado, y agregó:
"No cobré entradas y lo quise hacer gratis para no recibir ningún pago por esto. No sé qué otra excusa tiene el Presidente para cortarnos esto, supongo que no le gusta. Esto no es político, es una hija de remil p*tés. Tengo ganas de llorar, pero no lo voy a hacer. Les pido perdón y me hago responsable de esto porque otra gente no lo va a hacer."