

Luego del triunfo ante Juventude en el amistoso de pretemporada, Boca pone en marcha su año este miércoles, cuando debute en los 32vos de final de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, el club cordobés que milita en el Federal A.
En el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, el partido comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.
Si bien no está confirmado el equipo, se sabe que habrá algunas ausencias como la de Cristian Lema, quien sufrió una inflamación en el tobillo izquierdo, y Edinson Cavani, que sería preservado por la seguidilla de partidos que se le vienen al Xeneize.
Por otro lado, la novedad es el posible estreno del español Ander Herrera, que ya viene trabajando junto al resto del equipo. Además, entre los convocados también estarán Carlos Palacios (ingresó en el segundo tiempo del partido contra los brasileños) y Ayrton Costa, otro de los refuerzos.