

Este jueves se llevará a cabo el sorteo del repechaje de la Copa Libertadores 2025, y el único equipo argentino que participará será Boca Juniors. El "Xeneize" comenzará su camino en la segunda fase, luego de clasificar como el tercer mejor equipo de la tabla anual de la Primera División del fútbol argentino.
El sorteo se realizará al mediodía en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, donde Boca conocerá a su rival en esta instancia clave. La clasificación de Boca al repechaje fue gracias a un gran final de temporada en la Liga Profesional de Fútbol, donde cosechó cinco victorias y dos empates en las últimas siete fechas, bajo la conducción de Fernando Gago.
El sorteo de este jueves podría significar el regreso de Boca a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras su ausencia en la edición 2024, donde participó en la Copa Sudamericana.
Una buena noticia para el equipo de Gago es que, al estar en el copón 1 por su buen rendimiento en el ranking Conmebol, Boca evitará a los rivales más complicados, como Corinthians y Bahía de Brasil.
El sorteo marcará el inicio de una nueva etapa para el club, que buscará regresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.