Duki, la figura más poderosa e influyente de la escena argentina de música urbana, presentó esta noche algunas de las canciones de su reciente álbum "Desde el fin del mundo", con un show desde la imponente belleza del glaciar Perito Moreno para marcar un hito más en una carrera que se proyecta desde la "capital del trap" hacia el mundo, "poniendo en alto la tierra" donde nació.
Con el apoyo de Movistar Argentina que transmitió la presentación desde su canal oficial de YouTube, el artista consumó su presentación "histórica" y no estuvo solo en la travesía patagónica desde El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.
“Estamos acá, desde el fin del mundo. Siguiendo ese sueño que parecía inalcanzable pero hoy vuelve a sentirse realidad. Les quiero compartir parte de mi alma que dejé en este disco y que ahora es de ustedes. Que vuele con el viento y llegue a todos lados. Les regalo lo que soy, desde acá, 'desde el fin del mundo", dijo el cantante, mientras un drone registraba el paisaje desde las alturas y daba comienzo al recital.
Durante las 11 canciones, todas de su último álbum que desde que fue lanzado el 22 de abril ya supera las 83 millones de reproducciones en Spotify y tiene otros 91 millones en YouTube, Duki estuvo acompañado por sus productores Yasan (guitarra eléctrica, acústica y coros) y Asan (teclados y coros), este último dando un paso al frente sobre la mitad del show para compartir "Luna".